Etiquetas

jueves, 11 de octubre de 2018

ROBERTO MATEOS SE INCORPORA AL ELENCO DE MOTHERFATHERSON


El actor mexicano Roberto Mateos compartirá escena con Richard Gere en serie de la BBC.



Roberto Mateos, se incorpora a grabaciones de la serie MotherFatherSon.




El actor mexicano Roberto Mateos compartirá escena con el actor estadounidense Richard Gere en la nueva producción de la BBC MotherFatherSon, la serie contará de ocho capítulos que se estrenará en 2019 por las pantallas de la BBC. Esta producción es un drama político lleno de intriga donde Roberto Mateos dará vida a un político mexicano llamado Felipe Alarcón que se mueve en las altas esferas del poder. La serie está escrita por el autor de Best Sellers: Tom Rob Smith (El asesinato de Gianni Varsace, American Crime Story) y dirigida por James Kent (La Reina Blanca). Protagonizada por Richard Gere (Pretty Woman), Helen McCrory (Harry Potter) y Billy Howle (Dunkerque).

La serie actualmente se graba en Inglaterra y España.

Este trabajo coloca de nueva cuenta a Roberto Mateos en lo más alto del panorama televisivo internacional. Roberto ha conseguido mantener una carrera imparable al haber colaborado con grandes producciones de la televisión y el cine internacional.

Ha trabajo en países como México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina y ahora España. Dentro de sus proyectos más recientes figuran: Alias JJ (Netflix), La Guzmán (Sony - Teleset), Tijuana - Tinta Roja (Netflix 2019), y próximamente El Último Dragón (Televisa - W Studios - Lemon films).





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra














































No hay comentarios:

Publicar un comentario