Etiquetas

viernes, 18 de enero de 2019

JULIE PAULINE RODIGUEZ LA MODELO DE LOS OJOS HECHICEROS, CONQUISTA LATINOAMÉRICA COMO LA COACH FITNESS DEL MOMENTO.

JULIE PAULINE RODIGUEZ LA MODELO DE LOS OJOS HECHICEROS, CONQUISTA LATINOAMÉRICA COMO LA COACH FITNESS DEL MOMENTO.




 

Luego de ser la imagen de exitosas campañas publicitarias, de productos de salud y deportivos en Colombia; además de ayudar a miles de personas con sus consejos como coach en redes sociales y con asesorías personalizadas, la estrella del modelaje Fitness en Colombia, JULIE PAULINE RODRIGUEZ tiene una gran proyección internacional y actualmente cuenta con varias propuestas para trabajar como modelo en el exterior en canales de televisión y  como imagen de productos saludables. La hermosa modelo además,  recibe a diario propuestas para ayudar a personajes del entretenimiento y la política latinoamericanos, en su transformación de vida fit.

Esta ingeniera de alimentos y especialista en fitness y nutrición, realizó una sensual sesión fotográfica, que hipnotizó a los productores, no sólo con sus ojos hechiceros, sino con su carisma, su conocimiento, talento, curvas y figura natural y perfecta. El fotógrafo Felipe Bohorqez  realizó las instantáneas en Bogotá y el objetivo de la producción era mostrar una mujer que se preocupa por su belleza y su físico, pero que también quiere verse sexy y atractiva. Estas fotos se verán en vallas publicitarias, catálogos y editoriales de moda de revistas especializadas.

Su mayor logro, son las personas a las que les ha cambiado la vida, con sus técnicas de salud y bienestar. Ella sigue ayudándoles a muchos colombianos y latinos, a lograr sus objetivos deportivos, a verse mejor, a mejorar sus hábitos y a que logren tener un estilo de vida saludable.

A este talento colombiano, la motiva superar sus límites, alcanzar sus sueños y el poder ayudar a otras personas a mejorar su salud y a que se sientan bien con sigo mismas. Por eso asegura que la disciplina ha sido su mejor estrategia para lograr todo lo que se propone, sus mayores secretos son: una exigente rutina de ejercicios, de lunes a viernes por una hora y media y una alimentación muy balanceada, sin caer en los excesos ni en los extremos. La hermosa modelo es un verdadera influencer de salud y estilo de vida.

Como Coach, ha guiado a diario a muchos colombianos que quieren tener un abdomen definido, reducir la celulitis, controlar la subida de peso y por su puesto tener una mejor salud y estar libre de enfermedades.



SOBRE JULIE PAULINE RODRIGUEZ




Nació en San Sebastián de Mariquita, Tolima, es Ingeniera de Alimentos de la universidad de Caldas, Modelo y especialista en Fitness y Nutrición de ISSA (International Sports Sciences Association). Su piel es trigueña, ojos cafés, pelinegra y mide 1.70 de estatura.

Empezó en el modelaje cuando tenía 16 años y para mantenerse en forma en este trabajo, comenzó su vida saludable en el gimnasio y haciendo deporte. Después de años de intenso entrenamiento, su cuerpo comenzó a mostrarle los resultados de su dedicación y esto hizo la hizo imagen de diferentes marcas de ropa deportiva, suplementos, bebidas y vestidos de baño como: “Fiber”, “Camila Swim Wear”, “Perlina”, “Tower Swim Wear”, “Támesis”, y “Bpi Sports”.

La parte de su cuerpo que más le gusta son su abdomen y su cola, gracias a montar en bicicleta y al patinaje que es su deporte favorito.

Actualmente está enfocada en su desempeño como Coach y especialista en fitness y nutrición, asesorando a personas de diferentes países, que la ven como una inspiración y que quieren mejorar sus hábitos para lograr cambios, como ella lo hizo.

A futuro planea tener su marca personal, viajar por el mundo dando conferencias, asesorías, escribir su propio libro y poder de todas estas formas transmitir conocimiento, salud y bienestar a las personas.












Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario