Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2019

Guayabitos, qué hacer y cómo llegar a Isla Coral


Guayabitos, qué hacer y cómo llegar a Isla Coral



Rincón de Guayabitos es una de las playas más famosas y visitadas en Riviera Nayarit, sin importar la época del año, siempre encontrarás turistas en busca de comida local, sus playas encantadoras y sus lindos souvenirs. ¿Aún no lo conoces? ¡Sigue leyendo!

Disfruta las playas




Las playas de Rincón de Guayabitos son un paraíso, de un color verde esmeralda incomparable, con la temperatura perfecta para disfrutarla y la marea ideal para nadar todo el día. Además, si tu estilo es va más con relajarte en la arena, podrás hacerlo libremente leyendo un libro o en un camastro.


Explora Isla del Coral




Isla del Coral es uno de los atractivos más significativos de Rincón de Guayabitos, los turistas siempre están buscando este tour. Aquí el color del agua es cristalina, con un tono verde turquesa; Isla del Coral ha sido llamada el Acuario Natural de Riviera Nayarit, por lo cristalino que es el paisaje. La recomendación para llegar a Isla del Coral es tomar una lancha desde Rincón de Guayabitos, la distancia oscila entre los 10 y 12 minutos. Para disfrutar de este lugar te recomendamos tomar el bote lo más temprano posible, de esta manera habrá menos afluencia de turistas. Durante temporada alta toma en cuenta que la cantidad de personas disfrutando de la playa será más de lo normal, razón por la cual realizar snorkel o paddle será un poco más concurrido.


Saborea la comida local




Guayabitos ofrece una gran variedad de comida local para sus visitantes, pero lo que no te puedes perder por nada del mundo son los tradicionales camarones y el pescado en vara, la forma más rica de comer mariscos en la playa. Busca el ceviche raspado, es diferente del ceviche convencional y para nosotros ¡el mejor!


Visita los Ayala




Aprovechando que ya estás en Rincón de Guayabitos, te recomendamos visitar otra playa que te va encantar: Los Ayala. Esta playa familiar es de aguas cristalinas, con un oleaje tranquilo y comida deliciosa. Es un must si estás en la zona.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario