Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2019

LUCHO VELASCO EN LA REINA DEL FLOW EMMY AWARD 2019

LA REINA DEL FLOW

PREMIADA COMO MEJOR TELENOVELA

EN LOS PREMIOS INTERNATIONAL EMMY AWARD 2019

EL ACTOR LUCHO VELASCO INTERPRETA A MANÍN EL PERSONAJE

ANTAGÓNICO DE ESTA HISTORIA.




Nuevamente, una producción colombiana brilló durante la pasada premiación de los INTERNATIONAL EMMY AWARD 2019 celebrados a principios de esta semana en la ciudad de New York.

La Reina del Flow (versión Colombia) fue galardonada como mejor telenovela, seleccionada por 600 especialistas de más de 40 países que conformaron el jurado, quienes eligieron a esta producción como ganadora.

Para Lucho Velasco quien interpreta a Manín este premio significa mucho dentro de su trayectoria artística de casi 25 años:

“Es un orgullo para mí que esta producción haya sido premiada con este galardón, porque pone en alto el nombre de Colombia, un país que sabe producir televisión y que cuenta con profesionales extraordinarios para lograr productos de mucho nivel. Bajo la dirección de Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, La Reina del Flow logró altos rating en la televisión colombiana, lo cual conllevó a que esta historia fuera adaptada y producida para el mercado mexicano”.

Esta producción de Andrés Posada, fue realizada por Teleset Colombia en co-producción con Caracol Televisión, conformada por un gran elenco de actores colombianos que creyeron en esta producción y dieron lo mejor de sí".





Lucho Velasco, recientemente formó parte del elenco de la ambiciosa serie María Magdalena, producción realizada también por Teleset Colombia, y protagonizada por María Fernanda Yepes y Manolo Cardona, actualmente se encuentra antagonizando Enfermeras para RCN Televisión, comentó:

"Manín es uno de mis personajes favoritos, lo construí con mucha investigación. Nace y se forja en la comuna 13 en Medellín, un hombre de guerra, un hombre que proviene del campo, desplazado y asilado en una de las comunas más conflictivas de Medellín, crece en el mundo del narcotráfico hasta que se convierte en un capo que alcanza a controlar toda la zona.

Asesino por naturaleza, aunque necesita drogarse para cometer delitos, sin embargo, a pesar de su vida difícil cuenta con sentimientos y valores que lo hacen pensar en un entorno familiar que nunca logra. Amante de la salsa y oponente al reguetón, frustrado por no poder tener hijos, se refugia en Charly y su hijo. Manín es el lado oscuro de la historia, es el que intenta que todos pequen y cometan errores. Fue un trabajo actoral extenso, soy un actor de método y para darle vida a Manín tuve que recurrir a muchos de ellos, con ayuda de mis queridos directores quienes me apoyaron en todo momento para interpretar a este difícil personaje. Mis compañeros de trabajo fueron extraordinarios, los escritores, creadores y libretistas de esta historia no escatimaron en esfuerzos para lograr un guión muy bien realizado e interpretado por un gran elenco. Agradezco a Teleset Colombia y a Andrés Posada el que a través de muchos años confíen en mi talento y mi trabajo para formar parte de sus producciones.

Me siento muy afortunado de haber sido parte de este proyecto que hoy es reconocido de manera internacional y que seguirá su éxito con la grabación de la segunda temporada de esta serie que ya está confirmada y que seguramente seguirá siendo del gusto del público".





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario