Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2022

Hermès: Elegancia despreocupada

 

Hermès: Elegancia despreocupada




La despreocupación fue la clave de esta última colección de Hermès. Una sensación de ligereza y facilidad se respiraba en este desfile, a pesar de ser presentado bajo un cielo amenazante.

 

Las nubes eran tan oscuras que la casa repartió parkas a prueba de lluvia y grandes paraguas a todos los invitados que entraban en el patio de la Manufacture des Gobelins, el famoso fabricante de tapices de la ciudad. Al final, no cayó ni una gota de lluvia, ya que la ropa evocaba el verano, las terrazas soleadas, los cafés junto a la playa y las puestas de sol mediterráneas.

 

"Quería dejar atrás la ciudad. Y veía piscinas, patrones ondulados, distorsionados cuando se ven a través del agua, colores chispeantes", sonrió Véronique Nichanian, diseñadora de menswear de Hermès.

 

En un movimiento sorpresa, Nichanian incluso mostró varios mega bolsos Birkin para chicos, hechos en cuadros de gran tamaño para combinar con las camisas.

 

Casi no había un traje a la vista, pero sí una serie de grandes chalecos y chales hechos en nylon, algodón fino y cuero. Algunos completados con incrustaciones que parecían mini azulejos. Apenas había trajes, pero sí muchas prendas de punto geniales en tonos de atardeceres y amaneceres rosados.

 

Casi todo rematado con sandalias técnicas para correr por el río, como si tuvieran prisa por darse un baño antes del aperitivo. Parece una buena idea.


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra (en recuperación)
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario