Etiquetas

jueves, 28 de marzo de 2024

Dolce & Gabbana amplía su local en Bogotá

 Dolce & Gabbana amplía su local en Bogotá




La marca italiana de lujo avanza en el mercado colombiano y amplía su tienda en el centro comercial Andino de Bogotá. Dolce & Gabbana abre un tercer piso en la boutique capitalina con una oferta de lujo en prendas de vestir y accesorios. 


Desde hace más de dos décadas, el centro comercial Andino ha sido la casa de las enseñas de lujo en Colombia, con la llegada de marcas como Bvlgari y Louis Vuitton. La oferta se reforzó aún más con la llegada de otros nombres importantes, entre locales permanentes y activaciones pop up, como las islas de Carolina Herrera en las temporadas. 


“El éxito sostenido de Andino se lo atribuimos a la importancia que le damos a los visitantes en la planificación de cada detalle. Las experiencias únicas que creamos pensando en ellos, ofreciendo experiencias y productos de la más alta calidad y las marcas más exclusivas del país y del mundo”, informó María Patricia Andrade, gerente general del centro comercial Andino. 


El Andino siempre se ha diferenciado por tener enseñas únicas en Colombia. Actualmente, hay marcas exclusivas que solo se pueden encontrar en este centro comercial como Louis Vuitton, Tory Burch, Longchamps, Tiffany & Co, Tag Heuer, entre otras.


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Nuevo Twitter:@gonzaloCnncol
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario