Etiquetas

jueves, 28 de marzo de 2024

Hugo Boss amplía su alcance en Colombia y abrirá su primera tienda Hugo

 Hugo Boss amplía su alcance en Colombia y abrirá su primera tienda Hugo




La marca alemana de moda para hombres amplía su presencia en el país y confirma el desembarco de su marca Hugo, la línea más juvenil del grupo, con un local propio en el centro comercial El Tesoro de Medellín. Adicionalmente, el franquiciario de Hugo Boss en el país, Marcas Europeas, confirmó el lanzamiento del canal digital de sus marcas este año. 


Después de un tiempo de negociación, el representante de Hugo Boss en Colombia logró la autorización para abrir la tienda en línea completa para el mercado nacional. Por medio de esta tienda, Marcas Europeas anunció que presentará la totalidad de las líneas en el país, incluyendo la moda femenina. 


Hugo Boss cuenta con ocho tiendas en el país, cinco de ellas en Bogotá, incluyendo un local travel retail en el aeropuerto internacional El Dorado, mientras las ciudades de Cali, Barranquilla y Medellín cuentan con un local cada una, según fuentes de la firma en el país. 


Durante 2018, la enseña presentó en Colombia su nueva línea de regalos empresariales de lujo como una alternativa para los ejecutivos, con piezas únicas, personalizadas y pequeña marroquinería. En la región, la marca alemana sigue ampliando su red de tiendas con aperturas en Perú y México, además de contar con presencia en Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil. 


Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal Colombia
sígueme en:
Nuevo Twitter:@gonzaloCnncol
Nuevo INSTAGRAM: gonzaloesguerra_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario