Etiquetas

sábado, 4 de febrero de 2017

PIÁGORA, UN LUGAR DE EQUILIBRIO Y BIENESTAR CON EQUINOTERAPIA

PIÁGORA, UN LUGAR DE EQUILIBRIO Y BIENESTAR CON EQUINOTERAPIA





Piágora un lugar de equilibrio y bienestar en donde encontrarán un escenario vivo con actividades al aire libre a través de los mejores ejemplares equinos y un equipo de equinoterapeutas certificados, quienes desarrollan programas pedagógicos y terapéuticos para bebés desde los 8 meses de nacidos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, familias y grupos empresariales.

Creado en el año 2009 este centro de equinoterapia y  equitación especializada está ubicado en el Municipio de Tabio Cundinamarca.
 




Su fundadora, María Catalina Gómez es una Psicóloga de la Universidad de la Sabana y quien a través de su testimonio personal a raíz de un problema de cadera que superó a través de la equinoterapia mediante el cual pudo volver a caminar, logró plasmar su experiencia a través de Piágora en personas que requerían atención y terapias.

Piágora es un lugar en donde se realizan terapias muy potentes en donde se busca ayudar a muchos seres humanos no solamente en la parte de movilidad sino a tener un equilibrio y un bienestar para el cuerpo, la mente y el alma.

Ayuda a superar dificultades no solamente emocionales, sicológicas y físicas sino también dificultades escolares y comportamentales.






Entre los programas que encontramos en Piágora además de la Equinoterapia están el Coaching con caballlos y la estimulación temprana entre otros.

En Piágora además se realizan caminatas ecológicas y diferentes actividades con los caballos para tener un día de encuentro no solo con los caballos sino con la naturaleza viva y en especial con la  familia.
Piágora es un lugar en donde permite encontrarse con uno mismo y como lo dice su nombre es el Ágora para el encuentro de todos.

Uno de los objetivos en Piágora es lograr que personas que han tenido experiencia positivas con las terapia, permitan a quienes no tienen los recursos económicos acceder a estas terapias con la ayuda tanto personal como de empresas que puedan colaborar con esta causa tan especial de ayuda y recuperación tanto a nivel personal como de sanación.

Ubicado en Tabio Cundinamarca, Piágora ofrece horarios de martes a domingo entre las 8 a.m, y las 5 p.m.


Cómo llegar a Píágora:


Tomar la vía Tabio - Tenjo y a la entrada al Cerro Juaica encuentras la entrada con una valla publicitaria del Centro.
Celulares: (310)2080070 - (311)8974744 - (304)4145399

Tabio - Cundinamarca - Colombia




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra









No hay comentarios:

Publicar un comentario