Etiquetas

sábado, 4 de febrero de 2017

"ENGENDROS - KARMA INFINITO DE SEXOS"

"ENGENDROS - KARMA INFINITO DE SEXOS"




 

 

 

Dos historias paralelas que finalmente se encuentran, tienen lugar en dos apartamentos vecinos. Uno de ellos lo ocupa Felipe, quien vive de las mujeres y el otro Simón, quien vive para una sola. Tatiana, la esposa de Simón, se debate en el engañoso torbellino del feminismo; María Paula y María José, dos de las queridas de Felipe, en el papel de las desamadas de un donjuán. La eterna batalla de poder entre los géneros o mejor, en toda relación de pareja, teje el hilo de esta historia, pero solo el final permitirá ver si alguien tenía la razón. ¿Los hombres podrían dejar de ser tan machos y las mujeres tan hembras para convertirse en seres humanos?...  ¿Es antinatural que un hombre este enamorado de su esposa?... Interrogantes como estos, son los que Engendros pretende develar.
 


 

 




Escrita por MIGUEL ÁNGEL RODRIGUEZ,  dirigida por JUAN CARLOS TORRES y con un elenco de primera ALDEMAR CORREA, MARILYN PATIÑO, FABIAN MENDOZA, LAURA DE LEON Y NINA CAICEDO, esta comedia promete hacer pasar un rato inolvidable a todos los asistentes.


¿Si no es el amor, qué carajos es lo mantiene unidas a las parejas?

¿Realmente es posible mantener eternamente engañada a la pareja?


Esta divertida comedia estará en temporada durante el mes de febrero en el Teatro ABC ubicado en la calle 104 #17-22 los días viernes y sábado, desde el viernes 3 de Febrero a las 8:00pm.


Mayor información para adquirir entradas y seleccionar localidades en www.tuboleta.com, en su call center 593 63 00 y en las taquillas del teatro.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra












No hay comentarios:

Publicar un comentario