Etiquetas

martes, 3 de abril de 2018

ALEJANDRO AGUILAR SE PRESENTARÁ EN EL MANHATTAN REPERTORY THEATRE DE NUEVA YORK


Alejandro Aguilar


El agente colombiano estara presentándose en escena En Una de las capitales del arte mundial A partir de Este 13 de Abril en el Teatro de Repertorio de Manhattan con Nueva York: 'extraño Animales'

Es Sabido Que Nueva York no es solo de La Capital Financiera del planeta, sino también Que Es Un gran Referente de las Diversas Tendencias Culturales Que se gestan en los cuatro puntos cardinales del mundo. Alli confluyen las Distintas vertientes y matices Artísticas. Por Eso from Hace un año, el agente colombiano Alejandro Aguilar, recordado recientemente Por Sus actuaciones en la serie de El Chapo y en Proyectos Cinematográficos, teatrales y televisivos en Iberoamérica TODO, decidio Hacer Trabajo actoral En Una de las mecas de la Cultura.

El Proyecto Que desarrollará Aguilar se titula Extraño animales y se desarrollará en el Teatro de Repertorio de Manhattan de Nueva York. La obra Que Tiene Un tiempo de Duración de 20 minutos, los sueros Completamente en Inglés y lo enmarca Dentro del género de micro-teatro.

Tendra su estreno Este Próximo 13 de abril Durante el actuar en un juego de competición primavera 2018 de la serie de cuatro y estara acompañándolo En Esta aventura artística La también actriz colombiana Catalina francés. El Montaje y trabajo teatral FUE Producido por Más De Cinco años Por El Clan Films.

"Este Proyecto Que estaremos Desarrollando en Nueva York Será Completamente en Ingles, ES El Trabajo de Muchos años de constante vinculación actoral. Nos presentamos En Una convocatoria, pasamos ESE gran peldaño y no escogieron para podernos PRESENTAR la obra", Afirmo Aguilar.

El Proceso de Traducción de la obra La Realizo Tatiana Ronderos, actriz colombiana radicada en Nueva York: “El reto para el equipo Será activo lograr cautivar al Público en Nueva York, Mostrar El Trabajo Que Venimos Haciendo Los Latinos En El Mundo, Es Tan Complejo El Nivel de Este Lugar Que Tan Solo se tendran Seis: funciones”.

El Eje Central de la narración La Realiza Una psicóloga y Un Joven a quien lo Acaba de Dejar su mujer. El chico entra en Círculo muy fuerte de depresión y se dedica un alcohol Consumir ONU, ante la Necesidad De Una terapia, contacta a la profesional. LUEGO La Historia Logra Un Punto de ebullición, Cuando ella se excita con Verlo llorar y El Paciente se altera sensualmente CUANDO lo agrede fisicamente.

“Esta obra Tiene Varios guiños Cinematográficos, es la busqueda de Nuestra compañia, lograr v Una simbiosis Entre lo teatral cinematográfico y lo. Referentes en la Obra hijo Los Grandes Filmes Como: Kill Bill, Pulp Fiction y Taxi Driver”, puntualizó Alejandro Aguilar.

En la Actualidad Alejandro Aguilar concluyó La película La Frontera, del director David David. Dicha cinta ABORDA la crisis de la frontera Que ha Generado el constante éxodo de Millones de venezolanos Hacia Colombia y Muestra La Manera En que Cientos de Personas Quedan atrapadas LUEGO De que Manera de Cierran intempestiva e indefinida la activa zona limítrofe. En La película lo acompana la actriz venezolana Sheila Monterola y el agente Nelson Tamayo, con quien Aguilar Estuvo en La película El Páramo y Otros: actores de la Cinta Los viajes del viento, la ópera prima del director barranquillero David David Celedón, rodada en el Departamento del Cesar y la Guajira. Es protagonizada por daylin Vega Moreno, con la Participación de Alejandro Aguilar y se espera Que se estrene en el 2019

De igual forma, Aguilar recientemente dirigió Los flautistas de Hamelin de Woodside, Que Durante Más De Seis meses desarrollaron 'traducida de la obra con la actriz Tatiana Ronderos con lecturas dramaticas en dos teatros de Manhattan. This obra se presento Hasta el 10 de marzo Pasado con gran Éxito en el Escenario de la Maldita Vanidad en Bogotá Y Su Segunda temporada this planeada para el Próximo mes de noviembre. Ese Proyecto mostro las Diferentes mundos Que se Crean en las Relaciones poli-amorosas y empatado con el Cambio Climático. Cabe resaltar, Aguilar Que le Hizo Una Adaptación de Obra Dicha Que se lanzo en 2008 y se estreno en Broadway aterrizándolo a Las Realidades del Tercer Mundo.



Alejandro Aguilar finalizo el rodaje del cortometraje: Postmortem, Que dirigió Nicolás Sandino, hermano de la reconocida actriz Catalina Sandino. En Este imprimación semestre del 2018 Rodará en Ecuador El rezador del director Tito Jara y Donde participará el reconocido actor de Gastón Pauls. La Tercera Película Que Rodará Este año Será Dirigida por Carlos Zapata (Las Tetas de mi madre) titulada: Topos.

Sin Alguna Duda, Alejandro Aguilar, Es uno de los Actores Más Activos y polifacéticos en Colombia y Latinoamérica. El 23 de julio de 2017 el Consulado de Colombia en Nueva York le otorgó la ONU Reconocimiento y rindió homenaje por su trayectoria cinematográfica en el marco del desfile Colombiana de Nueva York Por Las Celebraciones de los 207 años de la Independencia Colombiana conmemorada El pasado 20 de julio . En el evento se llevo un Que cabo en Nueva York FUE reconocido Por Sus participaciones protagónicas en Películas Como: El Páramo, 180 Segundos, Las Tetas de mi Madre y Siempreviva, Entre Otras.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra

















No hay comentarios:

Publicar un comentario