Etiquetas

miércoles, 11 de abril de 2018

El nuevo stand-up comedy de Pirry en el Teatro Colsubsidio


“Pirry” hace su debut en un stand-up de humor, aventura y emoción en el Teatro Colsubsidio



  • Las puertas del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se abren el 13 de abril para un nuevo show al mejor estilo de Pirry, donde se mezclan el humor, la crítica social y el poder audiovisual de sus recorridos por el mundo.
  • A través de una divertida y emocionante narración, el periodista, documentalista, fotógrafo y escritor Pirry se burla de sí mismo y de las prioridades de la sociedad en la que vivimos.
  • En la obra “Las puertas del infierno”, Pirry regresa a la audiencia, en vivo y en directo, en una única presentación.


Llega a la ciudad “a las puertas del infierno”, el nuevo stand-up comedy de Guillermo Prieto La Rotta, o Pirry, como todos lo conocemos.

La presentación, además de tener un nombre sugestivo, muestra por primera vez las espectaculares e impresionantes imágenes logradas en el descenso del colombiano a los volcanes de Marum, en la lejana Vanuatu, y Nyiragongo, en la República Democrática del Congo; dos de los volcanes más peligrosos del planeta, en un verdadero viaje al corazón de la tierra que muy pocas personas en el mundo han logrado. 

A través de una divertida, emocionante y emotiva narración, Pirry creó un show audiovisual en el que se burla de sí mismo; de las prioridades de la sociedad en la que vivimos, de su banalidad y superficialidad; y de la codicia y arrogancia humana, celebrada con bombos y platillos mientras se nos incendia la casa.

 “Esta es la paradoja de una especie tan inteligente y tan idiota a la vez, una especie capaz del arte y de la ciencia, pero también de la guerra y el fanatismo religioso. Esta especie es inmensamente pequeña ante la naturaleza, pero absolutamente destructiva como plaga”, dijo Pirry. “Bienvenidos a las puertas del infierno, vengan a reír y a llorar, que aquí terminan las vanidades del mundo”, concluyó.

Guillermo Prieto La Rotta, es un periodista, documentalista, fotógrafo y escritor, y actualmente es influenciador en las redes sociales. Trabajó durante 16 años en televisión haciendo crónicas de viajes y programas periodísticos, y durante esta etapa ganó 4 veces el premio de periodismo Simón Bolívar y más de 15 otros premios periodísticos de relevancia en el país.

La cita es el viernes 13 de abril, a las 8:00 p.m., en el Teatro Colsubsidio “Roberto Arias Pérez”. Boletería disponible en www.primerafila.com.co.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


















No hay comentarios:

Publicar un comentario