Etiquetas

sábado, 28 de abril de 2018

¡Nuevo Lanix Alpha 950 XL llega a Colombia!


Llega a Colombia el Lanix Alpha 950 XL: un Smartphone sin bordes y pantalla amplia para disfrutar sin límites del contenido multimedia



Lanix la marca mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y smartphones, trae a Colombia su primer Smartphone sin bordes, con pantalla wide vision de 6” que promete entregar entretenimiento sin límites, ya que hace el consumo multimedia aún más amigable.

El Lanix Alpha 950 XL es el primero de la familia “Lanix Alpha” en llegar al país este año, esta nueva gama Smartphones se caracterizará por integrar prestaciones de dispositivos gama alta en todos sus equipos.

El Lanix Alpha 950 XL fue pensando para el consumidor colombiano, en donde la investigación y desarrollo del producto se ha centrado en 4 pilares:

Multimedia
La marca ha trabajado en el desarrollo de software teniendo en cuenta las prestaciones y especificaciones técnicas del equipo, con el fin de potenciar las funcionalidades y brindar una muy satisfactoria experiencia al usuario.

Expande tus imágenes sin límites: cámara principal de 13 mpx con funcionalidad pixel mejorado. El Lanix Alpha 950 XL permite tomar fotografías de hasta 52 megapixeles.

Haz foco en lo que más te importa: otra característica que ofrece la cámara fotográfica de este Smartphone es el desenfoque, donde realzamos la imagen principal, y a través de un efecto óptico se difumina el fondo, conocido en el mundo de la fotografía como efecto Bokeh. Esta técnica se utiliza a menudo para autorretratos o para capturar objetivos muy luminosos.

Contempla momentos únicos: el timelapse nos permite capturar sucesos que muchas veces son imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra es una cámara rápida en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como por ejemplo el movimiento de las nubes o una puesta del sol. Permite convertir hasta 300 minutos de video en 1 minuto de video.

Realza la belleza: la edición no ha quedado reservada solo a la fotografía. Este Smartphone permite realizar video belleza, editando tus videos en tan solo unos clics.

El Lanix Alpha 950 XL suma además otras características ya incorporadas en los Smartphones Lanix, como editor facial, selfie panorámica, selfie flash, entre otras.



Personalización
Tu inverso digital a tu medida: la empresa mexicana ha trabajado en temas de experiencia de usuario para hacer “el escritorio” del Smartphone mucho más intuitivo y fácil de usar, integrándose y sacándole el mayor provecho al software que tiene incorporado (Android 7.1.2 Nougat), esto es posible ya que todos los Smartphones Lanix cuentan con certificación de Google.

Uno de las características más relevantes es la posibilidad de controlar el uso de datos, donde se puede configurar por cada app el permiso de consumir datos o solo dejar las actualizaciones y uso para la conexión wifi.

Más de una tarea a la vez: la personalización Lanix también se ve reflejada en la capacidad que tenemos con el Smartphone de trabajar en múltiples tareas, incorporando además la posibilidad verlas en pantallas flotantes, llevando el concepto multitarea a otro nivel.

Seguridad
Cuenta con un sensor de huella digital avanzado que lee las huellas en cualquier posición y brinda al usuario la posibilidad de configurar hasta 5 huellas.

El acceso con lector de huella digital nos brinda seguridad no solo de bloqueo y desbloqueo del teléfono, sino a nivel aplicaciones y archivos, además de la posibilidad de configurar accesos directos como por ejemplo a aplicaciones de música, cámara y llamadas entre otros.

Encriptar archivos y aplicaciones que contienen información personal, es una de las grandes ventajas de la integración de la función de huella digital con el software del equipo, dando la posibilidad a los usuarios de mayor nivel de seguridad, así como también la capacidad de crear múltiples usuarios con perfiles y accesos definidos para el uso del Lanix Alpha 950 XL.

Facilidad de uso
El Smartphone está pensado para que el uso sea fácil e intuitivo, en él se ha integrado la posibilidad de realizar gestos inteligentes para realizar determinadas acciones o tener acceso directo a tareas y aplicaciones de forma rápida. Además, con la funcionalidad de modo operación a una sola mano, nos permite trabajar en la pantalla de 6” sin necesidad de utilizar ambas manos, ya que se reduce el tamaño de la pantalla y permite manejar con fluidez y rapidez las tareas y accesos que existen en el escritorio del teléfono.

Para destacar, el equipo cuenta con un diseño elegante y vanguardista, completamente recubierto en aluminio y una pantalla sin bordes, con 8.2 mm de espesor, que lo hace muy liviano. Además posee una batería de 3000 mAh que permitirá al usuario trabajar todo el día y cámaras de 16 mpx (frontal) y 13 mpx, entre otras características.

La empresa se propone continuar desafiando los límites, incorporando tecnología innovadora en sus Smartphones a costos accesibles para el consumidor colombiano. Los invitamos a conocer más en: a950XL.lanix.co



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra





















No hay comentarios:

Publicar un comentario