Etiquetas

sábado, 28 de abril de 2018

Grandes líderes de la industria creativa participarán en la Cumbre


Grandes líderes de la industria creativa participarán en la Cumbre +Cartagena


Cuatro de los CEOS o Directores Ejecutivos destacados en la industria publicitaria a nivel global, autores de algunas de las campañas más creativas y recordadas de marcas como Apple, Lenovo, BMW, Coca - Cola, Equinox Fitness y United Airlines, estarán en Colombia del 3 al 5 de octubre.

 “Estamos ante un gran tema que es la readaptación... Los clientes buscan una diferenciación impulsada por la creatividad y las mejores ideas se obtienen al unir creativos y medios" Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe.

Este año, durante la primera versión de +Cartagena, estarán presentes los CEOS más destacados de la última década, quienes a través de su liderazgo y creatividad promueven el crecimiento de la industria con importantes cambios que dan ejemplo de un sector que trabaja en conectividad:




Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe, una de las agencias más premiadas y de mayor crecimiento en los Estados Unidos, en donde se ha desempeñado como líder estratégico y visionario impulsando un cambio de marca y posicionamiento de la compañía a nivel global. Ha sido la cabeza de campañas que han hecho historia para marcas como BMW, Garmin, Equinox Fitness y United Airline.



Mathias Wikström, socio fundador y CEO de RBK Communications, agencia ubicada en el puesto 6 de AdForum como una de las más creativas del mundo.

Es el líder del proyecto del Mar Báltico y el "Ålandindex" que calcula el impacto ambiental de cada transacción con tarjeta de crédito. Ha sido ganador de varios premios en Cannes Lions, Clio, D&AD y Epica.



Adam Kleinberg, fundador y CEO de Traction, en donde ha creado contenido atractivo y experiencias significativas para marcas como Apple, Lenovo, Charles Schwab, Dolby y Bank of America, alineando la psicología y la tecnología para crear ideas que resuelvan problemas de negocios.

Adam es escritor prolífico y nombrado por MediaPost como un All-Star de OMMA en 2013, un premio otorgado a las tres creaciones digitales más influyentes de los EE.UU.



Martin Mercado, fundador y director creativo de Mercado- McCann. Ha sido el creador de comerciales recordados a nivel global como "Para todos" o "Taste the Feeling" de Coca - Cola.

Mercado ha sido ganador de premios en los Clio Awards, Advertising Age, Fiap, Lápiz de Platino, además de ser reconocido como el único Latinoamericano entre los diez nombres más talentosos del mundo por Adweek y nombrado por TED Internacional como uno de los líderes para inspirar al mundo.

“Una de las cosas que definen a un creativo, es llevar la idea al frente. Cuando aparece una idea se tiene que luchar para que salga a luz, se vea y no quede en un cajón”.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra




















No hay comentarios:

Publicar un comentario