Etiquetas

viernes, 4 de mayo de 2018

TRIBUTO A LA CULTURA LLANERA PROTAGONISTA EN EL SEGUNDO PUENTE DE MAYO


‘Festicachama’ regresa en 2018 mejor que nunca


Folclor, rumba y diversión están garantizados con una estupenda nómina de artistas, el concurso internacional de música llanera y la feria ganadera y equina, entre muchas otras actividades.

Reconocido como uno de los eventos más importantes en la región durante el primer semestre, el Festival Internacional de la Cachama regresa del 11 al 13 de mayo con la cultura llanera como principal protagonista, folclor que estará representado en el Concurso Internacional de Música Llanera, por primera vez contemplando la modalidad de Cantos de Vaquería; además de cabalgata y, por supuesto, coleo.



De igual manera, la organización destacó las presentaciones de Silvestre Dangond, Elvis Crespo, Los k’ Morales, Mike Bahía y Greeicy Rendón, Reinaldo Armas, Luis Silva, Andy Rivera, Jhonny Rivera, Walter Silva, Ómar Geles, Javier Aldana, Lupe y Polo, Jesid Ortiz, Juan Farfán y Scarlet Linares, entre otros artistas.

Por otra parte, los pescadores, esencia del ‘festicachama’, tendrán su lugar en la programación del evento, que abre espacios para la realización de actividades como el Pesaje de la Cachama, Canotaje, Lanzamiento de Atarraya, Guindada de Calandrios y Habilidad con Motor 15hp.

La Administración Municipal del ‘Paraíso Natural’, que lidera la organización del festival, recordó que quienes deseen asistir al evento contarán con todas las garantías de seguridad correspondientes a una actividad de este nivel, además de señalar que es Puerto Gaitán la segunda ciudad con mayor capacidad hotelera en el Meta, sólo después de Villavicencio, otra gran posibilidad logística para los visitantes.



Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra






















No hay comentarios:

Publicar un comentario