Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Nissan Frontier fue escogida por la “Expedición Odisea” de RCN para iniciar una travesía por Colombia


Nissan Frontier fue escogida por la “Expedición Odisea” de RCN para iniciar una travesía por Colombia en pro del medio ambiente


  • Nissan Frontier será parte de “Expedición Odisea”, una travesía por Colombia y el mundo con el objetivo de identificar problemáticas ambientales y proponer soluciones reales.


La pick up Nissan Frontier emprenderá una travesía por el país junto a la “Expedición Odisea”, un proyecto ambientalista apoyado por el canal RCN.

Nissan Frontier, líder en el segmento pick up en Colombia, se convertirá en la compañera de viajes de un grupo de 12 expedicionarios que inician una travesía por Colombia y el mundo con un gran objetivo: investigar problemáticas ambientales y proponer soluciones reales.

El grupo está encabezado por Helmut Wolffhugel, un médico veterinario, ambientalista y rehabilitador de fauna silvestre; quien ha aportado su experiencia como científico a diversas ONGs, y que hoy las dispone al servicio de la “Expedición Odisea” con el fin de que sus protagonistas y espectadores adquieran una posición activa, atacando las problemáticas ambientales y aprendiendo a defender los intereses del medio ambiente y los ecosistemas.

Por sus atributos de seguridad, tecnología  y gran desempeño en caminos difíciles, la pick up de Nissan fue escogida para enfrentar esta travesía en Colombia, incluyendo destinos como La Guajira, Ciénaga de Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Nevado del Ruiz, Mocoa, entre otros.

Esta expedición, que parte de territorio colombiano, trascenderá fronteras para generar un fenómeno que ambiciona darle la vuelta al mundo, y que tiene como primer derrotero llegar en 70 semanas a Anchorage (Alaska), recorriendo por tierra, agua y aire, todos los países del continente americano.

La travesía busca adoptar una posición propositiva y dinámica; por una parte, busca identificar las acciones que se deben implementar para mitigar o erradicar los daños causados, y por otra, ayudar a recuperar el equilibrio y la armonía de los ecosistemas.

Las emisiones de esta gran expedición se trasmitirán todos los jueves en el noticiero del mediodía del canal RCN.




Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra


































No hay comentarios:

Publicar un comentario