Etiquetas

martes, 5 de junio de 2018

“Alimentec es la plataforma central de la industria de alimentos y food-service en Latinoamérica”: Koelnmesse


“Alimentec es la plataforma central de la industria de alimentos y food-service en Latinoamérica”: Koelnmesse


·         La plataforma tendrá más de 12.000 metros de exhibición.

·         Cerca de 26 países participarán en Alimentec, la feria más representativa de la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica, la Región Andina y El Caribe.

Gerald Böse, presidente de la Gerencia del Consejo de Dirección de Koelnmesse GmbH, afirmó que Alimentec es el punto de encuentro más relevante de la industria de alimentos y bebidas la región. “El creciente interés sobre todo por parte de expositores internacionales indica que este evento es, en el campo de la alimentación y el food service, la más importante plataforma comercial y de comunicación para la introducción en el atractivo y floreciente mercado en crecimiento de Colombia, la Región Andina, el Caribe y América Central”.

La feria, organizada desde 2016 por Koelnmesse y Corferias,  llegará del 5 al 8 de junio con más de 12.000 metros de exhibición en los pabellones 3 (nivel 1), 4, 6 (nivel 1 y 2), 7 y 8 (nivel 1 y 2), en los que se encontrarán cerca de 500 expositores. Se esperan aproximadamente 30.000 visitantes durante los 4 días del evento.

Denis Steker, director de Gestión Internacional Koelnmesse, señaló por su parte que Alimentec “satisface a ejecutivos y compradores en su calidad de punto de encuentro central del sector para realizar exitosos negocios, ofreciendo el acceso ideal a las más actuales tendencias del mercado e innovaciones”. Además, pone en contacto de forma óptima al sector de la alimentación y del food service de la demanda regional con la oferta global y el know how internacional del sector.

El presidente de la Gerencia del Consejo de Dirección de Koelnmesse GmbH expuso que en la décima versión del evento ofrecerán a los visitantes profesionales y a los expositores una plataforma ideal de comercio y comunicación. “Unimos de forma efectiva la demanda regional con una oferta global”.

Steker por su parte resaltó que “para nosotros es un gran motivo de satisfacción el haber conseguido incrementar significativamente el nivel de internacionalidad de la feria con motivo de su décimo aniversario, subrayando con ello su posición como plataforma comercial central en la región”.

Doris Chingaté, jefe de proyecto de Corferias, manifestó que el evento tendrá a las empresas más representativas de la industria de alimentos y bebidas que harán demostraciones de sus productos, servicios e innovaciones de forma permanente.

“Tendremos a cerca de 500 expositores de Colombia y de 20 delegaciones internacionales en el recinto ferial con la exhibición de todas las tendencias del sector, chefs y una agenda académica con conferencistas destacados de empresas que trabajan porque el sector HORECA mejore en adquisición de maquinaria, cumplimiento de normas sanitarias y producción de calidad”.





Foto-periodista:GONZALO ESGUERRA P.

corresponsal colombia
sígueme en:
Instagram: gonzaloesguerra































No hay comentarios:

Publicar un comentario